Vending Fast & Good

29 junio, 2015

 

Sin-título-3

¿qué es Cibaria fast&good?

 

  • Comida elaborada bajo estándares de Calidad Certificada,
  • Responde a las necesidades y gustos de los clientes
  • Alimentación saludable y rápida.
  • Los técnicos en Nutrición y Técnología de los alimentos son los encargados de la elaboración de los menús, así como los métodos de elaboración y sus auditorías de cumplimiento

Salud + reingeniería en el trabajo + al instante + en mi empresa = Cibaria fast&good.

¡Una forma diferente de prestar servicio de vending y cafetería-comedor a colectividades!

001

003

Las necesidades del cliente

Alimentacion pensada para satisfacer la demanda de grupos heterogeneos, jovenes, abuelos, personas de mediana edad, etc. Es por tanto un modelo de servicio diseñado para atender las necesidades de personas dinámicas.

  • Amplio horario, personal complementadas por máquina expendedoras.
  • Toda la comida a todas horas, para comer en el Centro o llevar.
  • Óptima relación calidad precio.

004

Como se elaborará el producto

Todo el proceso, compra, elaboración, conservación, limpieza e higienización, estará sustentado en manuales de gestión operativa.

Por la facilidad que supone su manipulación, los menús son elaborados con alimentos de 4ª y 5ª gama, pudiendo darse alguna excepción por razones de mercado.

005

Un negocio diferente

La utilización de manuales de gestión operativa permiten la eficacia y la eficiencia en el negocio que apueste por un nuevo concepto de alimentación “rapida y buena”, permitiendo mejores resultados. Desde el punto de vista de la seguridad alimentaria minimiza riesgos.

Los negocios que acortan procesos de elaboración, tienen más posibilidade de fidelizar a los clientes y de crecimiento al ser facilmente escalables.

Su desarrollo, alcance

El desarrollo de la idea Cibaria fast&good, es una apuesta para ofrecer algo rápido, de calidad y sabroso.

  • Mejorara el estilo de vida de sus clientes, al brindarles una opción diferente de alimentación.
  • Los usuarios, clientes y trabajadores de los centros percibirán la implantación del servicio como una mejora corporativa.

La imagen del promotor-mentor mejora frente a los organismos públicos y la sociedad en general como ente que promueve hábitos soludables, deporte y alimentación.

Que vender y a quién vender

“Good” La gama de productos a servir debe ser variada, contribuir a cubrir todas las necesidades energéticas y nutritivas de la persona y estar disponible en todo momento para satisfacer cualquiera de las 3 comidas principales y las 2 meriendas o colaciones.

“fast” En linea con el dinamismo que muestran las personas activas cuando acuden su trabajo o a otros centros de actividad u ocio, los recipientes donde se sirvan las comidas y bebidas, tenderán a ser de un solo uso y monodosis. Son higiénicos, permite ser dispensados en máquinas expendedoras, consumirse en el centro, en el hogar, en la oficina, en el parque, etc.

El target de clientes será de personas mayores de 20 años, que se preocupan por su salud y estética y que pertenezcan a un estrato social activo y dinámico. Otros clientes potenciales serán los grupos de personas que tengan problemas crónicos de salud y que requieren dietas.

La comida saludable, competidores

La sociedad del primer mundo esta en el transito de comida saludable como opción individual a comida “saludable como obligación”, los poderes públicos están incidiendo en los escolares y en la población adulta especialmente a través de los sistemas públicos de salud.

Los restaurante tradicionales incluyen en sus cartas cada vez más comida sana, pero no la fomentan y es en todos los casos una opción.

Todo apunta a que la sociedad camina hacía hábitos más saludables, y que el mercado de la comida saludable crecerá de manera exponencial.

Cibaria Fast&Good, Innovación

Aporta reingeniería en el trabajo: las personas despachan aquello que tiene mayor valor añadido, las máquinas el resto|| Las personas aportan su trabajo en horas de mayor demanda, las máquinas se encargan de prestar servicio el tiempo restante.

Sus productos: de gran calidad, atractivos a los sentidos, envases de un solo uso y portables.

Higiene, como transportarlo, como elaborarlo, como mantenerlo, como servirlo, baja la batuta de un experto en nutrición e higiene alimentaria.

Un negocio que debe crecer

Todo el personal que lo desarrolle en cualquiera de sus fases tiene que estar atento a las necesidades del consumidor de manera que se puedan mejorar los productos ofrecidos de manera que resulten

Desarrollar una cultura de investigación propia acerca de los beneficios de losalimentos que permitan la innovación en los menús.

Promover la degustación de los menús para difundir la idea de que comer sano puede ser sinónimo de comer sabroso, rico.

Estar atento a las novedades y cambios de tendencia de la compentencia y de la industria alimentaria en general.